Parejas de Mexico - Parejas Liberales Que Buscan El Sexo


Normas Del Swingers.

El conocido como ambiente swinger es aquel donde se efectúan intercambios de pareja. Esta actividad ha proliferado en los últimos años, dándose reunión en casas privadas, clubs especializados (clubs de swinger) o bien en hoteles. Se trata de parejas liberales a las que les gusta experimentar con otras parejas abiertas pero donde no puede entrar cualquiera. O, al menos, hay que tener bien claras estas normas:

"NO SIGNIFICA NO": Si te dicen que no, no se pregunta por qué. Es que no y punto, ya que el intercambio tiene que ser consensuado por ambas parejas.

SE ACEPTAN SOLOS: puede ir un hombre o una mujer sola, aunque depende del club en cuestión, puede ser más fácil la entrada a mujeres solas que a hombres. Hay clubs en los que disponen de unos días u horarios diferenciados donde se permite la entrada de solos.

NO SE ACEPTAN JÓVENES: los jóvenes menores de 25 años no están muy bien vistos en el ambiente swinger porque consideran que hace falta tener cierta madurez de pareja para llevar a cabo un intercambio.

CONFIANZA: Para evitar sorpresas o malas experiencias, muchas de las parejas swinger crean perfiles en páginas como buscandoparejas.es donde se califican unas y otras tras tener los encuentros. De este modo crean buena reputación a la hora de que otra pareja les elija.

NUNCA EN CASA: Es conveniente mantener separada la vida swinger de la familia y el trabajo, por eso suelen acudir a clubs especializados o a hoteles, así como a casas privadas donde organizan este tipo de eventos. En la medida de lo posible, hay que evitar dar datos personales.

HIGIENE: Es muy importante ser higiénico y estar sano para tener encuentros con otras parejas, ya que se trata de divertirse y no acabar con algún problema de salud. El condón nunca debe faltar en los encuentros sexuales y uno para cada persona.

NO BORRACHOS: En el ambiente swinger no está aceptado que entre alguien borracho o que se lleve a cabo la actividad sexual estando bebido, ya que el rendimiento no es el mismo y puede haber malas experiencias.

NO LUCRATIVO: Hay algún single que cobra por sus servicios, pero este no es el espíritu del swinger, en el que el único intercambio es sexual. No está aceptado en los clubs la prostitución, ya que hablamos de otra filosofía en la que no se lucra ningún miembro.

LOS LÍMITES DEL SINGLE: El single tiene que tener muy claro el lugar que ocupa en el encuentro con parejas y mantenerse al margen de la relación sentimental de estas.

CADA CUAL LO SUYO: La entrada a los bares o clubs de swigers corre a cargo de cada una de las parejas y si se trata de un hotel, se paga a medias. En muchos clubs sólo cobran la entrada al hombre.